miércoles, 1 de febrero de 2012

Bienvenidos, Drakonia


Otro regreso. Drakonia fue finalista el año pasado y en este 2012 viene con todo a buscar la gloria. Con enorme gusto los recibimos. Ellos, junto con su oinscripción mandaron la siguiente info:
Drakonia es un sueño comenzado por Alfredo "Drako" y Julián "Maiden", quienes en la preparatoria decidieron formar una banda. Después de mucho tiempo y tras la salida y entrada de muchos integrantes, Drakonia logra en el 2009 la fusión musical, acompañada de una solida amistad, con Antonio (Bajo) y Marco "Magnanimus" (Batería), quienes se unen a este proyecto. Logrando de esta manera la actual alineación, y consolidando un estilo único.
Drakonia se caracteriza por un estilo único e inconfundible, no experimentamos con la música, simplemente componemos e improvisamos.
Drakonia logra el 1o de Octubre de 2011, lanzar su primera producción independiente con el nombre de Resiste, con la esencia de lucha, pasión y libertad. Resiste refleja la lucha interminable que uno decide tomar al querer llevar a cabo sus sueños.
Gracias a todos uds que hacen esto posible.
Pues no se diga más, mucvhas gracias por el voto de confianza y mucha suerte en su participación. Como siempre, si le dan click al logo que está en el costado derecho del blog llegarán derechito a la página oficial de la banda. También los encuentran acá:
http://www.myspace.com/DrakoniaBand
http://www.facebook.com/DrakoniaBand
http://www.twitter.com/DrakoniaBand

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.