miércoles, 1 de febrero de 2012

Bienvenidos, Nuclear Chaos

Una más en la larga lista de bandas que se suman a la familia de la Batalla. En esta ocasión recibimos a Nuclear Chaos, capitalinos que junto con su inscripción mandaron la siguiente información:
Banda que llega a Mexico Distrito Federal a Finales del 2011 teniendo sus inicios en Tehuacán, Puebla con 4 miembros de los cuales 2 continuaron con el proyecto al llegar: Anuar (Guitarra/Voz), Rudy (Batería). Estando aquí buscan nuevos miembros para continuar con el proyecto y tener nuevas influencias dentro de la banda. En un transcurso de 2 semanas aprox. conocen a Jeronimo Chanona (Bajista) y a Daniel Gutiérrez (Guitarra Rítmica). Así concretando la formación definitiva de la banda. Inmediatamente empiezan a Auto-Producir su propio disco, imagen y sonido. Buscando generar un sonido propio, y basados en sus influencias que corren desde tintes básicos del Death Metal (In Flames, Arch Enemy, Divine Heresy) hasta la Nueva Ola De Metal Americano (Lamb Of God, DevilDriver, Trivium). Actualmente cuentan con 2 Demos ("No Mercy No Forgiveness" 2009, "Ruins Of The Future DEMO 2010" - 2010) y un Videoclip de la canción "INSANE" encontrado en el "Ruins OF The Future DEMO 2010" todos producidos por la misma banda. A la segunda Semana de estar en el Distrito Federal la banda ya se encontraba tocando en escenarios como el FORO 246, BLUE FACTOR y en el Centro De Educación Artística Diego Rivera del INBA (Instituto Nacional de las Bellas Artes) teniendo una muy buena respuesta por el publico de estos lugares. Entrando a la Batalla Del Wacken queremos mostrarle al mundo que Mexico es una potencia en el METAL y que puede exportar Heavy Metal de Muy Buena Calidad.
Actualmente la banda esta conformada por:
Anuar - Guitarra Principal/Voz
Daniel - Guitarra Ritmica
Rudy - Bateria
Chanona- bajo
Pues no se diga más entonces, les deseamos mucha suerte y que la Batalla cumpla sus expectativas. Como siempre, si le dan click al logo que está en el costado derecho del blog, llegarán derechito al Facebook oficial de la banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.