miércoles, 1 de febrero de 2012

Bienvenidos, Rejexion


Los últimos días siempre son los más complicados para inscribir bandas, porque llegan muchas. Eso sin embargo no nos quita el gusto de recibir a nuevos miembros en la familia Batalla, como es el caso de Rejexion. Ellos, junto con su inscripción mandaron la siguiente info:
Banda de Rock Melódico Contemporáneo. Surgida en Coacalco Edo. De México y conformada desde 2006 por Factor Víctor (Teclados), Marko González (Guitarra), Susana Vélez (Voz), Luis Pichardo (Batería).
Rejexion hace su primera presentación oficial en Noviembre de 2006 cuando se les concede la oportunidad de abrir un par de conciertos para Trail Of Tears (Noruega) durante su gira por la República Mexicana, logrando obtener una gran respuesta y buenas críticas por parte del público.
A principios de 2007, Rejexion graba un Demo casero con el cual fue dando a conocerse y promocionándose en Conciertos, Radio estaciones por Internet, Televisoras locales, etc.
Ese mismo año Rejexion logra obtener el 2do. Lugar de la guerra de bandas ROCK OLYMPUS 2007 de entre más de 70 bandas nacionales y 1er lugar en la guerra de bandas organizada por EYESCREAM PRODUCTIONS.
En Agosto de 2007 alternan con Theatres des Vampires (Italia) en San Luis Potosí.
El 25 de Mayo de 2008, Tristania (Noruega) y Rejexion se presentan en el Hard Rock Live de Ciudad de México. El 08 de Junio 2010 abren el concierto de Lacuna Coil en Circo Volador. Otros grandes eventos en los que han participado fue en la EXPO ROCK SHOW, SOUNDCHECK EXPO y FESTIVAL XCENTRICO de la Ciudad de México.
Presentaciones en Televisión como: TVC Deportes en “Los Villamelones”, TV Mexiquense “TELEVANTA”, Fox Sports, Telehit, Interferencia 710 am, XETUL Radio mexiquense, etc.
En 2009 Rejexion publica su primer larga duración llamado Technosphere. El video “Nunca en tu vida” es el primer corte promocional del disco.
Noviembre 19 de 2011 Rejexion participa en el festival de Metal más grande de México, llamado Hell and Heaven Metal Fest 2011 en Guadalajara Jal.
Actualmente la banda se prepara para entrar a estudio para grabar su segundo disco titulado P A N O R A M A que vera la luz pronto este 2012.
Aquí mas acerca del mismo: http://mx.noticias.yahoo.com/renovar%C3%A1-rejexion-producci%C3%B3n-discogr%C3%A1fica-023300086.html
Pues no se diga más, bienvenidas a la familia, muchas gracias por el apoyo y mucha suerte en su paso por este concurso. Como siempre, si le dan click al logo que está en el costado derecho del blog llegarán derechito a la página oficial de la banda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.