miércoles, 1 de febrero de 2012

Bienvenidos, Wet Fire.

Quizás apenas la segunda banda en la historia de la batalla que entra más bien en el rubro Hard Rock y ciertamente la única que tiene un calendario de Wet Girls jaja, Wet Fire suma un miembro más a la familia batalla, ya que nunca han participado. Ellos, junto con su incripción mandaron la siguiente info:
WET FIRE banda originaria de México DF, surge como una respuesta a la necesidad de sus integrantes de retomar el concepto de HARD ROCK en México. Se han dado a la tarea de rescatar los sonidos crudos, agresivos y callejeros, de este género ochentero, fusionados con sonidos actuales y diversos arreglos que imprimen el SELLO CARACTERÍSTICO DE WET FIRE en su música.
De este modo, WET FIRE muestra gala de toda la imagen y actitud de las bandas hardrockeras de antaño destacadas por los excesos, el glamour y la capacidad de llenar el escenario con una energía sin paralelo.
Agresividad, Fuerza, Imagen, Actitud, Dedicación y Entrega en el ecenario es lo que WET FIRE brinda a su publico en un espectáculo que difícilmente pasara desapercibido.
WET FIRE
Gino D'Giorgio - Voz
Kriz Arga - Guitarra y voces
Norman Palacios - Guitarra y voces
ManHell - Bajo
Pus ahí está entoncesw, muchas gracias por la confianza, esperemos que les vaya muy bien y que la suerte esté con ustedes. Como siempre, si le dan click al logo que está en el costado derecho del blog llegarán derechito a su Facebook oficial.
También encuentran algo más de ellos en estas ligas:
http://www.reverbnation.com/wetfire
ROLAS
Rock Road
http://www.reverbnation.com/play_now/song_11164999

Hangover
http://www.reverbnation.com/play_now/song_11164899

Wet Girls
http://www.reverbnation.com/play_now/song_10522126

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.