miércoles, 9 de enero de 2013

Bienvenidos, Ánima Tempo


Con enorme gusto le damos la bienvenida por segundo año consecutivo a los amigos de Ánima Tempo. Nos encanta que la familia crezca pero también que viejos amigos regresen. Ellos, junto con su inscripción, mandaron la siguiente info:
Anima Tempo
Anima Tempo es una banda de metal progresivo experimental situada al sur de la Ciudad de México. Como parte de su trayectoria, ha participado en festivales de talla internacional tales como Expo Internacional TNT, Pro Japón, Wild Metal Fest 2011, compartiendo el escenario con Tristania, Keep of Kalessin y DRI, entre otros. Además, Anima Tempo participó en el opening de bandas como Septicflesh, Dragonforce, Sabaton y Textures, y ha compartido escenario con musicos de la talla de Joe Stump y Pablo Soler.

Anima Tempo ha sido ganadora del primer lugar en concursos como: Rockeando en Finlandia, Hikari Fest, y finalista en WOA Battle México. En octubre del año 2010, Anima Tempo como parte de su viaje a Finlandia, se presentó en el Bar Loose de Helsinki.

Actualmente, Anima Tempo se encuentra en la producción de su primer material discográfico titulado “Caged in Memories”

Nota: Anima Tempo es una banda que se maneja de manera independiente, es decir que no tiene ningún tipo de management

Contacto a animatempo@hotmail.com

Pues ahí está la info, no se diga más, bienvenidos de vuelta amigos, espero que este año la Batalla sea lo que esperan y les deseo la mejor de las suerte. Como siempre, si le dan click al logo de la banda, que encuentran en el costado derecho del blog, llegarán derechito al Facebook oficial de la banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.