miércoles, 27 de febrero de 2013

Bienvenidos, Alkhemist


Crece la familia y en esta ocasión le damos la bienvenida a Alkhemist. Qué mejor presentación que la que ellos manejan como oficial, misma que mandaron junto con su inscripción:

A finales de 2011, la banda instrumental “Abigor”, conformada por Omar Espinosa en la guitarra, Christian Guarneros en la otra guitarra, David Ortega en el bajo y Enrique Martínez en la batería, se presenta como proyecto innovador abriendo el concierto del regreso de la reconocida e internacional banda mexicana Lvzbel en el foro Libélula Sound Station, municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México.

Ese día, entre el público se encontraba Gabriel López, vocalista, quien se entusiasmó por el proyecto musical planteado en escenario y al platicar deciden incorporarlo a la banda para meter líneas vocales a la instrumentación creada.

En base al primer ensayo donde los 5 integrantes lograron gran empatía en la creación musical, deciden juntos dar un nuevo y definitivo nombre a la banda llamándola “ALKHEMIST”.

Al ensamblar perfectamente en ensayo la musicalización con la nueva línea vocal comienzan, a principios de 2012, una gira de presentaciones donde cabe destacar la apertura del concierto recibiendo en el Estado de México por vez primera a la conocida banda mexicana Ágora y también un concierto masivo realizado en el Tianguis Cultural del Chopo mostrando los nuevos temas de la banda; así mismo compartiendo escenario con bandas de gran trayectoria nacional como Calvaria, Etánisis, Melandrolia, Skaidan y Mourtoria, éste último en el Blue Factor ubicado en el corazón de la Zona Rosa del Distrito Federal.

A finales del año, ALKHEMIST se postró en escenario en directo en la presentación del acoplado Cánticos Nocturnos 2, disco donde participó con un tema, dando una presentación de las canciones próximas a grabarse en estudio en el multidisciplinario Dada X en la delegación Cuauhtémoc del Distrito Federal.

ALKHEMIST METAL MÉXICO

Pues no se diga más, bienvenidos a la familia, les deseamos toda la suerte del mundo y que se cumplan todas sus expectativas. Como siempre, en el costado derecho del blog está colocado el logo de la banda, si le dan click llegarán derechito al facebook oficial, aunque también pueden buscarlos en My Space y en Reverbnation.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.