jueves, 28 de febrero de 2013

Bienvenidos, Fugatta


Una más desde Guadalajara, este será el año que más bandas de allá tendremos, y eso nos da mucho gusto. En esta ocasión recibimos por primera vez en la batalla a Fugatta, banda que junto con su inscripción mandó la siguiente info:

La banda surgió en el 2008, durante este tiempo hemos tenido algunos cambios tanto en nuestra agrupación original como musicalmente hablando, este hecho, lejos de ser perjudicial, sentimos nos ha permitido madurar musicalmente y definirnos cada vez más, ayudándonos a expresar y transmitir lo que sentimos de manera libre, que a final de cuentas es lo que siempre hemos querido lograr con nuestra música.

Definimos nuestra música como un conjunto de sonidos poderosos, enérgicos y veloces, sin dejar de ser armónicos con lo cual pretendemos interpretar una melodía limpia y llena de dinamismo.

Las principales influencias de nuestras composiciones las encontramos en géneros como el power, el speed y el heavy metal, con una voz aguda, poderosos bajos, doble bombo y velocidad en la batería, un teclado armonioso y continuos cambios de ritmo con algunos solos e instrumentación minuciosa en guitarra, así mismo las líricas de nuestras canciones están orientadas a la poesía épica, temas fantásticos, mitológicos, magia, héroes y gloriosas batallas.

Pues no se diga más, bienvenidos a la familia, ojalá la suerte esté de su lado y la batalla cumpla con sus expectativas. Como siempre, si le dan click al logo de la banda que se encuentra en el costado derecho, llegarán derechito al facebook oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.