jueves, 28 de febrero de 2013

Bienvenidos, Knocker

Y cada año tenemos un "por primera vez" de algo, y en este quinto aniversario no será la excepción, por primera vez en la historia de la Batalla tendremos una banda 100% instrumental. Los queridos amigos de Knocker, junto con su inscripción mandaron la siguiente información:

Banda instrumental de rock Metaloso Alternativo progresivo.

Formada en la Ciudad de México por Oliver Ascencio (Guitarra), Emmanuel Ascencio (Bajo) y Alfredo LeRoux (Batería).
Contundencia y pasión es lo que provoca la formación de Knocker, que en el 2008 los impulsa a crear su propuesta musical.
Su primer LP “Saturn Return” (2012), secuela del EP “The Garage Demo” (2009), es una obra conceptual que trata sobre el viaje que el personaje en cuestión experimenta durante “el Regreso de Saturno” en su vida, y cómo esto le lleva a filtrarla de una forma nueva y revitalizante.
Su objetivo es transmitir esa misma energía y pasión por medio de sus composiciones a todos los seguidores y amantes de la música.

Pues no se diga más, bienvenidos a la familia, esperemos que la suerte esté de su lado. Como siempre, del lado derecho del blog encontrarán el logo de la banda y al darle click llegarán derechito a la página oficial del trío. También pueden ubicarlos en Facebook.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.