miércoles, 27 de febrero de 2013

Bienvenidos, Never Ends



Metepec, estado de México, cuna de algunas bandas que ya han sido finalistas de la Batalla. En esta ocasión esta tierra nos regala a una banda joven que navega las aguas del thrash bajo el nombre de Never Ends. Ellos, junto con su inscripción, mandaron la siguiente información:

Relativamente una banda joven formada a finales del año pasado en Metepec, Edo de Méx. Es una banda de Thrash con tintes de Heavy Metal, con la idea de rescatar los sonidos "Old School" y aquellos riffs pesados que caracterizan al Thrash, la melodía del Heavy, con buena estructura musical y con solos destruye-cabezas.

La banda busca darse un lugar en esta escena tan competitiva, proponiendo buena música y muchas ganas de destacar, actualmente sigue en proceso de componer nuevos temas para próximamente poder sacar un EP y poderse colocar entre las mejores propuestas nacionales

Never Ends son:
Houdiny - Vocal y guitarra
Fernandu Baruni - Guitarra
Paco Michel - Bajo
Alan - Batería

Pues ahí está la info, no queda más que darles las gracias por la confianza, darles la bienvenida formal y desearles que la suerte esté de su lado. Como siempre, en el costado derecho del blog está el logo de la banda, al darle click llegarán directo al facebook de los mexiquenses. Además del face, a ellos los encuentran igual en Twitter.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.