jueves, 28 de febrero de 2013

Bienvenidos, Nuclear Chaos


De regreso en la Batalla, ahora toca dar la bienvenida a los amigos de Nuclear Chaos. Ellos, junto con su inscripción mandaron la siguiente información:

La banda llega a México D.F. a finales del 2011 teniendo sus inicios en Tehuacán, Puebla, con 4 miembros de los cuales 2 continuaron con el proyecto al llegar al D.F.
Anuar (guitarra/voz) y Rudy (batería). Al llegar se inicia la búsqueda de nuevos miembros para la banda y continuar el proyecto. en las primeras 2 semanas de búsqueda conocen a Jero chanona (bajo) y Daniel Gutiérrez (guitarra ritmica), quienes son elegidos para continuar con el proyecto y formar parte de la alineación definitiva de NUCLEAR CHAOS. en ese momento se comienza la producción de lo que será el nuevo disco. buscando generar un sonido propio bajo las influencias de SOILWORK, IN FLAMES, DIVINE HERESY , DEVILDRIVER Y LAMB OF GOD

la banda ya cuenta con varias presentaciones tanto en d.f. como otros estados de la república.
Actualmente cuentan con 2 demos ("No mercy no forgiveness" 2009 y "Ruins of the future" 2010) y un videoclip de la canción "Insane"
CD oficial de la banda llamado "Absolution" será un cd, digital que saldrá a la venta el 2 de marzo del 2013, teniendo su presentación del mismo en Tehuacán-puebla
actualmente se pueden descargar 2 canciones totalmente gratis de su nuevo álbum: SUFFOCATE y ReDEFINE

Nuestro interés en la Batalla Del Wacken es mostrarle al mundo que Mexico es una potencia en el METAL y que puede exportar Heavy Metal de Muy Buena Calidad.
Actualmente la banda esta conformada por:
Anuar - Guitar/Vocals
Daniel - Guitar
Rudy - drums
Jero- bass/ backing vocals

Pues no se diga más, ahí está la info, bienvenidos de regreso amigos, ojalá la suerte esté de su lado y la Batalla sea lo que esperan de ella. Como siempre, si le dan click al logo de la banda que se cuentra en el costado derecho del blog, llegarán derechito al facebook de la banda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.