viernes, 1 de febrero de 2013

Bienvenidos, Ragewar

Seguimos creciendo y con enorme placer ahora damos la bienvenida a Ragewar, otr5a banda debutante en la familia Batalla. Los chavos, junto con su inscripción mandaron la siguiente información:

Ragewar es una banda de Melodic Death, Power y Technical Death Metal que surgió en el 2010 originalmente cómo un proyecto, formado por el guitarrista líder, Black, Miguel en la segunda guitarra, Daniel en la voz, Alejandro en la batería, Moi en el bajo y Adrián en los teclados, esta fue la primera alineación, después de tocar durante todo 2011, por problemas personales dejan la banda Moi, Miguel y Daniel, quedando así solo 2 Alejandro y Black como miembros fundadores.

En 2012 después de buscar durante mucho tiempo gente que compartiera influencias musicales después de varias pláticas con Leona (ex – vocalista de Alouqua) se integra a Ragewar formalmente a mediados de año tornándose así en una banda diriga por la voz gutural de una mujer, 1 mes después se integra Erik en guitarra rítmica y líder, Draken en el bajo y José Pacheco en los teclados completando así la alineación actual.

En 2013 esperamos el lanzamiento de nuestro primer Ep titulado “Anthems of War” en el cual estaremos proyectando nuevas facetas de la banda como lo son algunos pasajes de Folk y Progresivo, sin perder el estilo Melodic Death y Power que predomina en las canciones de la banda al igual que las temáticas apocalípticas y de batallas épicas que se manejan. En este Ep se incluirán canciones como "Precognition", una versión renovada de "Dragon Slayer", "Evil Heart", "To Eternity","Revelation" y "Raven's Fly".

Pues no se diga más, sean ustedes bienvenidos, espero de todo corazón que la experiencia Batalla les sea inolvidable y que les acompañe la mejor de las suertes, siempre. Como siempre, si le dan click al logo de la banda que está en el costado derecho de este blog, llegarán derechito a su Facebook oficial. También pueden encontrarlos en Reverbnation.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.