miércoles, 27 de febrero de 2013

Bienvenidos, Reincarnation



Una nueva adición a la familia. Con enorme placer recibimos a los amigos poblanos de Reincarnation, quienes junto con su inscripción mandaron la siguiente información:

Reincarnation es un proyecto creado por Takeshi Hoshino, que al momento de llegar a Puebla, busco integrantes para conformar la banda, quienes son Guillermo García, Carlos Condado y Armando Garzón, el género de Reincarnation aún no está definido ya que tiene una fusión de varios subgéneros del metal, sin embargo nos muestra un sonido bastante azotador, con tintes oscuros y progresivos.

Takeshi Hoshino González clasifica al género como Death Metal. La inspiración de la banda al componer surge de las vivencias y gusto por el universo, asi como la capacidad de la mente humana para realizar cosas extraordinarias.

INTEGRANTES:
TAKESHI---GUITARRA/VOZ
ARMANDO--BAJO
CARLOS ---GUITARRA
GUILLERMO GARCIA---BATERIA

Pues no se diga más, bienvenidos sean a la Batalla amigos de Reincarnation. Como siempre, en el costado derecho del blog está al logo de la banda, al darle click llegarán derechito al Facebook oficial de la banda. Mientras tanto y para que se den una idea de a qué suenan, les dejo este video:



Les deseamos toda la suerte del mundo y les agradecemos la confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.