jueves, 28 de febrero de 2013

Bienvenidos, Unearthed


Se acerca el final del plazo, pero como dicen por ahí, cada minuto aún tiene 60 segundos y mientras las bandas se inscriban con fecha máxima de 28 de febrero, para nosotros son bienvenidos. Es el caso de Unearthed, banda hidrcálida que se uma a la familia y que junto con su inscripción mandó la siguiente info:

Unearthed nace a principios del 2011 por parte de Miguel Muñoz( guitarra ), Emannuel Muñoz (guitarra) que siempre habían tenido el sueño de tener una banda de metal!! así que empezaron a tocar covers de bandas clásicas en el metal, para que después se integrara a la banda Luis Martínez (batería) con una influencia mas marcada hacia el Death Metal y con una gran experiencia dentro de la escena local Así con la banda ya mas en forma, deciden dejar a un lado los covers para empezar a componer sus propias canciones ya con un estilo definido el que será el Death Metal...
Después de varios meses de búsqueda de vocalista en un concierto de Iron Maiden en el Foro Sol conocen a Oscar Ballin (voz), que planteándole el proyecto y platicando con él decide unirse a la banda!! y gracias al desempeño de éste , tuvo muy buena integración con el grupo!!!

Su primera tocada fue el 5 de Noviembre del 2011 en el Drunks Army!! en Aguascalientes, teniendo muy buena respuesta por parte de organizadores y el publico, y desde ahí Unearthed a compartido escenario con muchas bandas de alto prestigio en la escena Nacional, tales como: Silent Devotion, Mortuoria, Disgrace, Voltax, Leider, Cacofonia etc etc!!!
Actualmente están en proceso de grabación de su primer disco oficial, que contendrá todo su material lleno de un Death Metal demoledor y realmente poderoso...

Pues no se diga más, les damos la más cordial bienvenida, les deseamos toda la suerte del mundo y los esperamos con ansia. Como siempre, en el costado derecho del blog está el logo de la banda, si le dan click llegarán derechito a su facebook oficial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.