jueves, 28 de febrero de 2013

Bienvenidos, Vulgar Addiction


Y crece la familia, ahora con otra banda que nunca había estado entre nosotros en la Batalla, y que sin embargo se ha labrado un nombre con base en su esfuerzo y dedicación. Así pues le damos la bienvenida a Vulgar Addiction, banda que junto con su inscripción mandó la siguiente info:

Banda formada por JL. Ríos e Israel Ríos en México DF. Y que se caracteriza por sus composiciones llenas de cambios de ritmo y por combinar varios estilos de Metal en su música.

Sus trabajos en el estudio de grabación son:
-Sabotage Sangriento (Demo, 2004)
-Vulgar Addiction (Promo, 2005)
-Reflejo de Odio (EP, 2007)
-“Nuevo álbum” (LP, 2013)

Gracias a su calidad Musical y su puesta en escena tan energética han logrado compartir el escenario con diversas bandas de renombre, entre las que destacan:
Destruction, Tim Ripper Owens, Paul Di´anno, Vader, Monstrosity, Impaled, Grave, Evil Dead, Suicidal Angels, Agora, Rapture, Leprosy, Strike Master, Etc.

Todo esto en diferentes foros y espacios importantes de su país como: Hard Rock live, Circo Volador, Arena Adolfo López Mateos, Teatro Ferrocarrilero, así como otros en provincia. Actualmente se encuentran trabajando en los últimos detalles de su nuevo álbum, el cual se espera sea lanzado a mediados del año 2013. Disco que augura un buen futuro para la banda

ALINEACION:
Arturo Centeno: Voz
JL. Ríos: Bajo y coros
Iván “Drumhead” Ríos: Batería
Javier "Ticher" Villalta: Guitarra y Coros
Israel Ríos: Guitarra y coros

Pues no se diga más. Los recibimos con mucho gusto y les agradecemos la confianza. Como siempre, el logo de la banda está colocado en el costado derecho del blog, al darle click automáticamente llegarán al Facebook oficial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.