viernes, 1 de marzo de 2013

Bienvenidos, Ancesthor



Otro debut en la familia. Ahora le damos la bienvenida a los amigos de Ancesthor. Ellos, junto con su inscripción mandaron la siguiente información:

Ancesthor, banda de thrash metal de México D.F. activa desde el 2010, con un sonido mas técnico, rápido que el primer EP "The Human Nature", se presentará en la batalla con temas de su nuevo disco próximo a salir bajo el sello de distribución Metal Ways Records llamado "Beneath the Mask". La banda está conformada por José Luis J. (Guitarra/Voz) Luis R. (Guitarra) Carlos G. (Bajo) y Johnathan R. (Batería) La banda se inició con influencias de bandas del NWOBHM, death y thrash metal de los años 80's y 90's principalmente; habiendo abierto para bandas del genero como Morbid Saint y Exumer. Tras un descanso de 6 meses para preparar el nuevo material, Ancesthor se inscribe a la batalla para retomar los eventos en vivo y demostrar que para hacer música no basta con liricas estultas y un solo ritmo monótono.

Pues no se diga más, bienvenidos sean a la familia, espero que la Batalla sea lo que esperan de ella y que la suerte los acompañe en todo momento. Como siempre, al darle click al logo de la banda que está en el costado derecho del blog llegarán derechito al Facebook oficial de la banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.