viernes, 1 de marzo de 2013

Bienvenidos, Serpiente


Viejos lobos de mar y buenos amigos de la Batalla, Serpiente regresa a esta familia con nuevos bríos. Junto con su inscripción mandaron la siguiente información:

SERPIENTE

Género: Metal / Punk / Rock.

Miembros activos: JOSUÉ - Vocales / RAMÓN - Guitarra rítmica / IVÁN - Guitarra líder / RUELAS - Bajo y coros / BENJI - Batería.

¿Cómo surge SERPIENTE?

Desde finales del 2001 el grupo pasó por varias alineaciones y cambios de nombre, teniendo su primer presentación formal como SERPIENTE el 19 de septiembre de 2004 en el HARD ROCK LIVE de la Ciudad de México, en el concurso LA NUEVA SANGRE DEL ROCK. Estuvo activo de 2004 a 2007, realizando presentaciones esporádicas para después parar por 2 años, regresando con una nueva alineación el 12 de septiembre de 2009 y grabando un demo de 9 canciones en 2010. En 2011 salimos de gira con el METAL CARAVAN TOUR, en 2012 con el I WANT YOU FOR METAL ARMY y continuamos el resto del año en nuestro propia gira el TOUR DÍAS DE FURIA 2012-2013 próxima a concluir el 30 de marzo de este año!!!!!! '-_-'

Durante este 2013, con la experiencia de presentarnos en vivo (desde el 11 de diciembre de 2010) en más de 70 eventos, estamos masterizando nuestro primer sencillo y a la vez pre-produciendo el video del mismo, con el objetivo de estrenarlo para todos ustedes con el lanzamiento de nuestro primer EP en este mismo año... el año de la SERPIENTE!!!!!! STAY SERPIENTE HERMANOS!!!!!! NOS VEMOS EN EL WOA Metal Battle México 2013!!!!!! '-_-'

¿De dónde proviene su nombre?

<< Génesis 3:1 >>

¿Cómo definen su estilo?

100% ADRENALINA EN VIVO.

Pues no se diga más, bastante completa la info. No queda más que desearles suerte, agradecerles el apoyo y la confianza y recordarle a todos que como en cada caso, si le dan click al logo de la banda que se encuentra en el costado derecho del blog, llegarán derechito al Facebook oficial. Sin embargo a esta banda hay muchas maneras más de toparla; están en MySpace, You Tube; Reverbnation y Twitter, así que no hay pierde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.