viernes, 22 de marzo de 2013

Bienvenidos, Kimera


Por un error de parte nuestra en la organización se había pasado anunciar a la cuadragésima primera y última banda inscrita en el 2013, los queridos amigos de Kimera, quienes junto con su inscripción (a tiempo, insisto) mandaron la siguiente información:

Banda poblana formada en el año 2003 cuya base principal es el Power y el Death Metal Melodico.
DISCOGRAFIA:
"Serpent Venus" (Carpe Diem Records 2011)
"Serpent Venus" (Independiente 2010)
"The Night Out Of Time" (Independiente 2006)
La banda ha tenido presentaciones dentro y fuera de la Ciudad de Puebla, compartiendo escenario con bandas de la escena local, nacional e internacional. KIMERA continúa en presentaciones de su Nuevo CD "Serpent Venus", donde resaltan sus participaciónes en el Tianguis Cultural del Chopo y la Metal Battle en el Circo Volador (DF), en donde tuvo gran aceptación por parte del público. Gracias a ello les impulsa a grabar dos videos Oficiales: "Serpent Venus" (2013) y "Silenciosa Memoria de Tormento" (Nov. 2012).
BIENVENIDO A LA DIMENSIÓN ESPECTRAL DE KIMERA!!
KIMERA:
Miguel Hernández (Lead Vocals & Bass Guitar)
Luis Mora (Lead & Rhythm Guitar)
Luis Alfredo Huerta (Lead & Rhythm Guitar)
Jorge Sánchez (Drums)

Pues no se diga más, ya con ellos están anunciadas y detalladas las 41 bandas 2013. Bienvenidos de vuelta amigos y disculpen las mo,estias de este retraso en el anuncio. Como siempre, en el costado derecho del blog está el logo de la banda, mismo que los lleva derechito al Facebook oficial. También pueden encontrarlos en YouTube y MySpace o mandarles un mail a kimera.puebla@gmail.com.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.