viernes, 13 de marzo de 2015

Bienvenidos, Black Emerald Hell

Toca turno de presentar a Black Emerald Hell. Como siempre, del lado derecho del blog encontrarán el logo de la banda y al darle click llegarán directo a su Facebook oficial. Pasen, conózcanlos y si les late, apóyenlos. Esta es la info que mandaron para presentarse:

Poco antes de los mediados de el año 2012 cuando los hermanos (Adrián y Alex) bajo influencias del RnR y Heavy Metal, comienzan a tocar ellos dos solos en el estudio personal en casa. Unos días después en el café Internet de unos de sus amigos, conocen a Emmanuel, (un cabrón que comparte los mismos gustos musicales, pero sin algún conocimiento técnico tocando algún instrumento) lo llevan a tocar el bajo en su banda tocando covers de Heavy y Thrash, quedando la alineación de la nueva banda sin nombre:
Adrian-Guitarra y Voz , Alex-Percusiones, Emmanuel-Bajo. Con Adrian, Alex y Emmanuel en la alineación, comienzan a escribir material propio de la banda y en diciembre del mismo año tienen su primer presentación. Más tarde en Mayo de 2013 conectan a Eber quien se queda con el puesto de primer guitarra, y que serviría porque al siguiente día tenían programada una sesión de grabación.
Ya con la alineación actual graban un demo de mayor calidad en Mordente Lab Studios. Y poco después tendrían su segunda presentación como banda (pero primera con el nuevo miembro oficial) el 15 de Junio en el Salón José Cuervo, logrando grabar en vivo.
Tras un par más de presentaciones la banda continuó teniendo una muy buena aceptación por el publico. A principios del 2014 la banda empezó a tener mas seguidores y empezó a tener eventos más del estilo thrash metal con bandas como Hellnite, Violent Tranatopsy y otros. A mediados del mismo año la banda empezó a crear su primer disco oficial titulado Biological Disaster con en apoyo de Acústica Estudio y el nuevo integrante de la banda Gonzalo Death el nuevo guitarrista de la banda con el que crearon nuevas rolas más thrashers y crudas. La banda ha tenido un gran crecimiento este último año y viene ¡¡¡más thrasher y fuerte que nunca!!!

Bienvenidos y mucha suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.