sábado, 28 de marzo de 2015

Bienvenidos, Ceiba

Toca turno a una agrupación oaxaqueña que navega las aguas del metal bajo el nombre de Ceiba. Esta es la info que mandaron para darse a conocer:

Los inicios de la banda son en 2010, cuando Draco y May comienzan tocando covers de rock, posteriormente invitan a Waldemar para completar la alineación, a pesar de esto hacía falta una pieza, que llevara la voz, la cual encontraron en Ramiro a quien conocieron por cosas del azar, posteriormente se agrega Mojarras.

En este momento la agrupación ya contaba con algunas canciones como: supremo silencio y aun no es el fin; después de una presentación en vivo se une satán al bajo, quien ya había formado parte de otra banda en la que se encontraba también Waldemar, no fue un músico estable en la agrupación por sus entradas y salidas.

Al igual que óscar varios músicos que desfilaron dentro de las filas de Ceiba hasta antes que se grabara el disco, aunque realmente que afectaron muy poco la formación de la banda, solo porque Draco ya no se quedó hasta la grabación del disco por problemas con las drogas, su lugar no llega a ser ocupado, puesto que el nuevo guitarrista decidió no ocupar sus solos. El disco se grabó en 2013 gracias al apoyo de muchos amigos, entre ellos el ingeniero Rafael Juárez y los que conforman la alineación actual, ya que son pocos los que llegan a tener un compromiso serio con la banda y hemos llegado a considerarlos parte de ella.

Por la banda es que el proyecto se ha podido mantener ya que dentro del estado nos han escuchado y recibido, agregando los buenos comentarios de la música que hacemos. Dentro de los espacios en los que mejor nos han recibido se encuentra Miahuatlan de Porfirio Díaz y Salina Cruz, en donde se nos ha invitado a ser teloneros de Anabantha y a acompañar a Antidemon en su gira. Agradeciendo también la atención y los espacios brindados en ocasiones anteriores a la presentación del disco.

Miembros Actuales:
Ramiro Martinez: voz,
Nelson Jonathan (may): bateria,
Gibran Toledo: guitarra principa,l
Manuel Saguilan (mojarras): violin,

ex-:
Jorge (ex.cementerio):bajo,
Rebeca:bajo,
Oscar Nahum (satan):bajo,
Jorge Candia: guitarra power chords,
Emanuel (draco): guitarra solos,
Waldemar Sepulveda (walde):teclado.

No se diga más, bienvenidos a la familia Batalla y mucha suerte.

Como siempre, si le dan click a la imagen con el logo de la banda llegarán derechito al facebook oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.