sábado, 28 de marzo de 2015

Bienvenidos, Criminally Insane

Ahora es Criminally Insane la banda que queda formalmente inscrita. Esta es la info que mandaron para darse a conocer:

La banda nace a partir del gusto y la pasión que se tiene en común por la música y en específico por el género del metal, tratando de conformar un proyecto sólido y constante.

Se conforma la alineación actual desde abril de 2013, la Batería ocupada por Javier Mejía, en la Voz y Bajo Dorian Sánchez y en la Guitarra Julio Cesar Prado, de esta forma se comienza a trabajar con creación de música propia, diseño de logo, y promoción entre los contactos mas próximos de cada integrante y del manager, debutando como banda en forma un mes después cerca de Tultitlan, Estado De México, donde la banda radica.

El género que se toca o el estilo que definiría a la banda es una combinación de Thrash y pequeños rasgos de otros subgéneros del Metal como lo es el Groove Metal y Death Metal debido a las influencias que cada uno de los integrantes.

Al momento la banda cuenta con un DEMO promocional de tres canciones producido por Criminally Insane en MAT STUDIO y estamos preparando el material profesional con diez temas próximo a salir en 2015.

No se diga más, bienvenidos a la familia de la Batalla, les deseamos toda la suerte. Como en cada ocasión, si le dan click al logo de la banda que se encuentra en el costado derecho de este blog llegarán derechito al Facebook oficial de los mexiquenses, chéquenlos y si les laten, apóyenlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.