jueves, 19 de marzo de 2015

Bienvenidos, Cyclic Enigma

Continúan llegando las inscripciones y ahora toca turno para los capitalinos Cyclic Enigma. Esta es la info que mandaron para conocerlos mejor:

Cyclic Enigma es una banda de Death Metal Melódico consolidada en marzo del 2014, la banda incorpora diferentes estilos, agregando más versatilidad al género, ya sea implementando bases instrumentales y versatilidad vocal usando diferentes técnicas como son; canto gutural y canto lirico. Así mismo integrando un sonido técnico y melódico a sus composiciones.

Durante el año transcurrido Cyclic Enigma cuenta con su primer EP llamado “The Entropy Dimension” presentado oficialmente el 17 de octubre en San Luis Potosí. Grabado y producido por Sickness Records, el cual cuenta con 4 canciones en formato físico y 5 (una canción instrumental) en su manera digital.

De igual manera Cyclic Enigma es participe del compilado numero IV realizado por Metal Unión Prods.
Cyclic Enigma comenzó sus presentaciones en vivo desde el 28 de mayo del 2014, obteniendo gran aceptación por los escuchas lo cual ha generado que Cyclic Enigma sea una banda activa dentro de los escenarios no solo dentro del DF si no del interior de la república.

Cyclic Enigma no ha sufrido cambios de alineación desde su consolidación como banda, 5 integrantes son los que conforman este gran proyecto:
Deva Havok – Vocal
Gerardo Muñoz- Bajo y coros
Rodolfo Ramírez- Guitarra
Ángel Onofretti – Guitarra
José Luis Vargas- Batería

Cyclic Enigma es el resultado de la unión de virtudes de diferentes músicos, la disciplina requerida para el estudio de un instrumento y de un arte en general se ven reflejadas en cada uno de los integrantes, los cuales se unen para dar a conocer esta nueva propuesta musical.
pueden darle click al logo de la banda que se encuentra en el costado derecho de este blog y acceder así a su Facebook oficial. Bienvenidos y mucha suerte.


Como siempre, si le dan click al logo de la banda que se encuentra en el costado derecho de este blog llegarán derechito a su Facebook oficial.

Bienvenidos y mucha suerte..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.