martes, 17 de marzo de 2015

Bienvenidos, Kalaveraztekah

Desde Aguascalientes y también herederos de la fecha que quedó pendiente en el 2014 le damos la bienvenida a Kalaveraztekah. Esta es la info que mandaron:

Kalaveraztekah es una banda de Metal Mexikah, que incorpora instrumentaciones prehispánicas al Death Metal Progresivo y sus demás vertientes musicales rescatando la música, ideología, filosofía y pensamientos de nuestras raíces Aztecas, reviviendo sus costumbre a través de leyendas y relatos, transformando nuestra música en historias que contaron nuestros antepasados de como percibían la cosmogonía universal y la concepción de la vida y la muerte, así como la adaptación de creencias al continuo mestizaje y al diverso pluriculturismo que existe hoy en día en México.

Nuestra idea Es plasmar las historias, las leyendas, nuestra cosmovisión en un solo concepto a través de líricas e imágenes gráficas y visuales.

En el plano musical retomamos toda vertiente del metal, rock progresivo, instrumental, autóctona, atmosférica, danzas tradicionales y los diversos géneros que se fusionan al estilo de la banda, teniendo como objetivo y misión el innovar, representar, expresar y difundir nuestras raíces mexicas por todo el mundo.

Nuestro genero lo hemos llamado “Metal Mexikah” suprimiendo el término Prehispánico debido a que este significado engrandece a la conquista europea y nosotros no estamos en contra ni a favor de las imposiciones de la sociedad, simplemente relatamos nuestra perspectiva acerca del conocimiento que obtenemos a través de la continua búsqueda de nuestra historia y a su vez recibimos información y aprendizaje de los ancestros de la continua tradición Tetzkatlipokayotl, la cual conserva las creencias y costumbres del Anawak que es el gran legado de todos los mexicanos.

Tenemos la firme creencia y convicción que nuestra cultura tiene la misma importancia, valor y significado que cualquier otra cultura de este mundo. Asi que es nuestra obligacion y deber el rescatar todo el misticismo de nuestra gran cultura y civilizacion mexhikah.

Como siempre, si le dan click al logo de la banda que está en el costado derecho del blog llegarán derechito a su blog.

Bienvenidos y mucha suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.