domingo, 29 de marzo de 2015

Bienvenidos, Mutum

Monterrey, una ciudad que ha mandado representantes en casi todas las ediciones de la batalla y que siempre pone alto el listón. En esta ocasión desde allá se presenta Mutum, banda que mandó esta info para darse a conocer:

MutuM. Agrupación mexicana de metal sinfónico fundada en el año 2002.
Dos demos y dos Álbums forman parte de su discografía.

A lo largo de su trayectoria han logrado compartir escenario con bandas de talla internacional, como Elfonía, Ira, Luzbel, Transmetal, Cristal y Acero, Antón, Ignitor, Neil Turbin, Beyond Fear, Blind Guardian, UDO, Edguy, Leaves Eyes, Maligno, Obituary, Reign of Terror, entre otras, en el segundo y tercer volumen del MONTERREY METAL FEST, el festival más importante de América Latina, en los años 2005 y 2006 respectivamente.

También han sido bandas teloneras de Grupos internacionales como Paul Dianno, After Forever, The Gathering, Rata Blanca, Tristania, Lacuna Coil y de Haggard en dos ocasiones.

MutuM tuvo el honor de ser invitado para presentarse en la inauguración y cierre de la ZONA FORUM en el FÓRUM INTERNACIONAL DE LAS CULTURAS DE MONTERREY (2007) los días 21 de Septiembre y 11 Noviembre. Ambas fechas, acompañados de la orquesta Sagitario (Arte Joven) de la Facultad de Música de la UANL., siendo mas de 40 músicos en escena.

La alineación actual del grupo consiste en Myrthala Bray Rodríguez (voz), Roy Cantú Guajardo (guitarra solista), Carlos Salazar Menchaca (guitarra rítmica), Hiram Aguirre de León (teclados), Diego Martínez Carrillo (bajo), Juan de Dios Martínez Carrillo (batería).


DISCOGRAFIA

2002. “Regreso al Paraíso” (Demo)
2004. “Sua Nostalgia” (Demo)2006. “Redemption” (Album)
2013. “Premonitions of War” (Album)

No se diga más, bienvenidos a la familia y mucha suerte. Como siempre, en el costado derecho del blog encontrarán el logo de la banda, al darle click llegarán derechito al facebook oficial de los regios. También están localizables en You Tube y en Soundcloud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.