jueves, 19 de marzo de 2015

Bienvenidos, Solaris Imperium

Desde el norte del país, del Estado que ha dado ya dos bandas ganadoras de la Batalla (Orcus O Dis y Behold The Grave) llega el turno de anunciar como formalmente inscritos a los amigos de Solaris Imperium. Aunque breve, esta es la biografía que ellos mandaron:

Banda de Melodic Death Metal formada en Cuauhtémoc, Chihuahua México en el año 2014, después de haberse dado a conocer algunos años como Artery esta agrupación se renueva bajo el nombre de SOLARIS IMPERIUM presentando su primer material el EP Blazing Suns con un contenido de un intro y cuatro piezas, además incluye el videoclip del tema Human Rebirth.

A melodic death metal band stablished at Cuauhtemoc, Chiahua, Mexico since 2014 after being known as Artery for some years this band reinvent themselves as SOLARIS IMPERIUM presenting their firs EP Blazing Suns with an introduction and four songs, including the single from the videoclip human rebirth.

No se diga más y como siempre, al darle click al logo que se encuentra en el costado derecho del blog llegarán directo a su Facebook, que es la liga de contacto con ellos.

Bienvenidos y mucha suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.