viernes, 10 de abril de 2015

Bienvenidos, Hyproglo

Ciudad Juárez de hermosos recuerdos para la Batalla, presente en el 2015. Hyproglo es la banda y esta es su información:

Hyproglo es una banda fundada en el año 2007 por Jesse Sambora (Guitarra), BFH Álvarez (Bajo) y Rasec P (Voz), y es originaria de Cd. Juárez, Chih. Después de 2 años, y tras múltiples músicos que pasaron por la batería, llega Block Betash, para conformar la alineación actual. En 2009 y tras solo 3 meses de la integración de Block al grupo, se graba el 1er álbum completo de estudio, titulado "HPG", que se presenta con éxito a principios del 2010 con lleno total.

Durante 2011 se graba "Devotion", el 2do album completo de estudio, presentándose a finales del mismo año. Al año siguiente (2012) el grupo asiste a la guerra de bandas para el boleto al WOA, a la cual llegaron a la ronda final.

En 2013, tras diferencias externas, Block abandona la banda, siendo sustituido por Alex Molina. A finales de 2014, luego de platicas, vuelve a la banda Block, y actualmente el grupo se encuentra pre-produciendo el 3er disco de estudio, aún sin título, y el cual se piensa estrenar en Otoño de este mismo año.

Las participaciones de la banda en conciertos y ciudades ha sido variada, incluyendo ambas ciudades fronterizas, Las Cruces NM, Denver CO, Ruidoso NM, en Estados Unidos y Cd. de Chihuahua, Torreón, y DF en México, en varias de las cuales fueron festivales, y otras cuantas participaciones como teloneros de grupos de renombre nacional y/o internacional.

No se diga más, bienvenidos a la familia y mucha suerte. Como siempre, en el costado derecho del blog está el logo de la banda y al darle click los lleva derechito a su Facebook oficial. Si les late denle Me Gusta, eso ayuda mucho a las bandas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.