martes, 7 de abril de 2015

Bienvenidos, Nuclear Chaos

Estos muchachones ya cruzaron el charco y les fue muy bien. Además tienen a David Vincent de Morbid Angel en una de sus rolas así que son de cuidado. Esta es su biografía oficial:

Nuclear Chaos es una banda de Melodic death metal formada en el 2009 y establecida en México D.F.
En el 2013 presenta su álbum debut, "Absolution", generando una muy buena respuesta y abriendo el camino para la realización de nuevos proyectos.
En julio de 2014, tras haber ganado el concurso "Young Forces", Nuclear Chaos se presenta en el festival MetalDays, en Tolmin Eslovenia, en el segundo escenario junto a bandas como Vader, Aborted, Immolation y Havok.
En enero de 2015 la banda estrena su primer video oficial para la reedición de la canción "Suffocate", contando con la colaboración de David Vincent, de Morbid Angel.
Dicha canción se incluye en su nuevo EP titulado "Ruins Of The Future", estrenado un mes después.
Actualmente la banda prepara fechas promocionales en México y Europa, iniciando con una nueva presentación en MetalDays 2015, donde compartirá el escenario principal con agrupaciones como Dream Theater, Arch Enemy, Behemoth, Carcass y Black Label Society.
Nuclear Chaos está conformado por:

Anuar Solís - Guitarra y voz
Pablo Gutiérrez - Guitarra y coros
Jerónimo Chanona - Bajo y coros
Bart Chanona - Batería

No se diga más, bienvenidos de vuelta en la Batalla y mucha suerte. Como siempre, si le dan click al logo de la banda que se encuentra en el costado derecho del blog llegarán derechito a su Facebook oficial.

Este es el video que tienen ya al aire:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.