martes, 7 de abril de 2015

Bienvenidos, Ride With Dead

Desde Celaya, Guanajuato, viene la siguiente banda que queda formalmente inscrita en la Batalla. Ellos se hacen llamar Ride With Dead y esta la bio que mandaron:

RIDE WITH DEAD Banda de Heavy Metal de la ciudad de Celaya, Guanajuato. RWD nace en el mes de Diciembre del 2013 con la idea de hacer un estilo original y propio capaz de llenar los oídos de los metalheads de buena metralla de riffs. La banda se dedica a componer más temas que ametrallen cualquier escenario y hacer mover las cabezas de los metalheads. La banda al lograr hacer más temas organiza un show en la ciudad de origen teniendo gran aceptación por los asistentes. Las invitaciones a festivales de metal no se hicieron esperar, ya que tal fue la buena aceptación y el gusto de los heavys que la banda paso de a ser invitada, a ser headliner de varios carteles. La atmósfera negra y callejera está en la vena de RIDE WITH DEAD.

Pues ahí está entonces, no se diga más excepto bienvenidos a la familia chavos y mucha suerte en la batalla. Como siempre, en el costado derecho del blog está el logo de la banda, al darle click ahí llegarán derechito al Facebook oficial que manejan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.