viernes, 10 de abril de 2015

Bienvenidos, Thrashsteel

Desde la Ciudad de México ahora toca el turno de ser anunciados a Thrashsteel, quienes mandaron esta información:

Thrashsteel es una banda de thrash metal de la Ciudad de México fundada en 2009, En el 2012 editan su primer álbum “Thoughtcrime” cuyas letras están basadas en la novela “1984” de George Orwell, el cual ha recibido críticas positivas por parte de la prensa especializada llegando a ser incluído en el “Top 35 de los álbumes latinos/hispanos del 2013” por la revista chilena Headbangers Latinoamérica.

Con presentaciones en la Ciudad de México así como en gran cantidad de estados del interior de la República Mexicana, rápidamente se han posicionado como una de las bandas más representativas de la escena del thrash metal en México.

A la fecha han editado dos videos: “Thoughtcrime” y “Planned Obsolescence”, este último como sencillo de su segundo álbum “Kill The System” el cual verá la luz en 2015.

En el 2014 participan en el Hell & Heaven Metal Fest, el cual es considerado el festival de metal más grande de Latinoamérica.

Integrantes:
Luis de Rubín: Voz y guitarra
Lars Frantic: Batería
Ron Wheel: Bajo

“Ellos ejecutan un thrash metal distintivo e inusualmente técnico y esta es una de las grabaciones independientes más profesionales que últimamente he escuchado en el género.”
Víctor Varas
Zombie Ritual Fanzine

“Si los astros se alinean para Thrashsteel y demuestran pasión, regularidad y compromiso, seguro vendrán muchas cosas buenas para ellos.”
Familia Perro

Pues ahí está, no se diga más, bienvenidos a la familia y mucha suerte. Como siempre, si le dan click al logo de la banda que está en el costado derecho del blog llegarán derechito a su facebook Oficial. Chéquenlo y si les late denle Me Guista, eso ayuda mucho a las bandas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.