miércoles, 8 de abril de 2015

Bienvenidos, Wry Clown

Desde el Estado de México llegan los datos de Wry Clown, una banda más que queda formalmente inscrita a la batalla. Esta es la bio que mandaron para darse a conocer:

Desde la zona Norte del Estado de México se asoma el payaso pervertido del metal, Wry Clown, banda de Groove Metal nacida en Marzo del 2013, ha tenido en los 2 años que lleva de vida una respuesta increíble en cada uno de los lugares que ha pisado alrededor de la república.

Teniendo una combinación de espectáculo, presencia escénica, poderosos y pegajosos acordes enmarcados con la firma de la banda, una temática circense que llama la atención del más distraído.

Por el momento se encuentran preparando la grabación de su primer material oficial y cargan un pequeño EP con 3 canciones que estarán contenidas en el álbum. Así como también su primer video clip con el tema “The Mark of the Crow”, tema que está contenido en su EP.
Wry Clown se ha presentado en recintos donde no solo la música de metal tiene cabida, si no que han ido tras la conquista de mas publico que los han recibido de excelente manera en eventos como:
*Izcalli Fest 1
*Concierto Video grafico ENAP (UNAM)
*Festival Internacional Alterno Cervantino (Guanajuato)
*Expo TNT (centro de convenciones de Tlatelolco)
*R&R Live
Entre muchos otros.

Integrantes:
Cheves W (Mime) – Vox
Vic Rage (Tramp Clown) – Guitarra y coros
Fer (Arlequin) – Guitarra y coros
Da Mock (Character Clown) – Bajo
D Teutli (Pierrot) – Batería


No se diga más, bienvenidos a la familia y mucha suerte. Como siempre en el costado derecho del blog está el logo de la banda, al darle click llegarán derechito al facebook oficial. Ya saben, chéquenlo y si les late, denle like, eso ayuda mucho a alas bandas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.