jueves, 11 de febrero de 2016

Bienvenidos, Tales of Pain

Ahora toca turno de ser presentados a Tales of Pain.

TALES OF PAIN es una banda de Heavy/Power metal procedente de Villahermosa, Tabasco.

Los miembros de la banda son: Siaska Di Borja guitarra y voz líder, Roqo Stifler guitarra, Daniel Arias Bajo y Beliel Canto batería.

TALES OF PAIN se forma cuando tres compañeros de preparatoria deciden hacer de una broma sobre formar una banda de heavy metal, una realidad.

Así empezaron los ensayos y se dieron cuenta ante buenas críticas de que podrian llegar a algo mas q ser solo una simple banda de covers, fue así como decidieron empezar a componer lo que seria sus primer demos "Psychocentury" (2010) y "lost memoriess" (2011) este segundo demo los lleva a ser teloneros de las dos bandas mas importantes de la historia del metal mexicano Transmetal y Luzbel y otras bandas más como Dragoner, Fortaleza, Inquisición, Commando, Strike Master, etc.

En el año 2013 entran al estudio a grabar lo que es su primer album y fue asi como un año después en febrero del 2014 "Into the labyrinth" vio la luz contando con la participación de Ralph Scheepers (Primal Fear, ex-Gamma Ray). Con este álbum consiguieron ventas fisicas en países como Estados Unidos, Rusia, Australia y Alemania y se embarcaron en una gira nacional promocional, y fueron elegidos como teloneros de Skull Fist.

Aquí un par de videos para que los conozcan mejor:

Night Fury


Psychocentury


Como siempre, en el costado derecho del blog está el logo de la banda y al darle click llegarán derechito a su página oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.