miércoles, 10 de febrero de 2016

Bienvenidos, One Legged Deer

Tiempo de recibir a One Legged Deer.



Banda de Folk Metal originaria del puerto de Veracruz, formada por cinco extraños individuos que por nombre llevan: Julio/”Brangus Guzerat” (Bajo/voz principal), Gerardo/”Möggar” (Guitarra/coros), Angel/”Mr. Kata & Dr. Horsakoff” (Guitarra/coros), Randel/”Ran Helsink” (batería) y Pepe/”Don Botellón de Borgoña” (Acordeón/Flauta/coros).

Sus canciones narran la ficticia historia de cinco dipsómanos, habitantes del monótono puerto de Vel Mortem, los cuales a través de la bebida emprenden un viaje desde el bar de O.L.D. hacia ningún lugar, y donde sólo su alcoholismo podrá guiarlos de vuelta a la realidad; a grandes rasgos tratan sobre incitar a la diversión, la fiesta y bebida, las etapas de una borrachera y sus consecuencias, así como algunas vivencias y anécdotas de los integrantes, todo conjunto en la mezcla del Folk con otros subgéneros del Metal, Funk, sonidos nativo americanos e ideas que se siguen sumando hasta la actualidad, todo con el propósito de compartir este etílico sonido que se destila dentro de sus corazones para quien lo quiera degustar.

Su agrupación esta oficialmente formada en Febrero del 2014 y desde entonces ha participado a nivel estatal y local en varios eventos, resultando 1° (2014) y 2° (2015) lugar en la Guerra de Bandas “Las Nueve Musas” organizada por Morgan Music College en Córdoba, en su primera y segunda edición sucesivamente y 4° lugar en la Guerra de Bandas ProBoca 2015 organizada por Sala Once en el puerto de Veracruz, además de estar presentes en varios carteles de la escena local.

Recientemente hizo aparición su primer sencillo “Alcoholis Vel Mortem“ en el compilado “11:11” de Carpe Diem Records.

La Banda ha estado trabajando desde principios del 2015 en la producción y próximamente lanzamiento de su primer disco a principios del 2016 para que estén al pendiente de este y de otras sorpresas más.

Como siempre, en el costado dderecho del blog está el logo de los chavos y al darle click se llega directo a su Facebook oficial, aunque también se les encuentra en esta liga.

Aquí algunos videos para que los chequen:

Alcoholis vel mortem


El Nahual


Cruda realidad


Y así, sólo queda darles la bienvenida a la familia y desearles mucha suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.