martes, 9 de febrero de 2016

Bienvenidos, Reverb Gun

Tiempo de presentar a Reverb Gun.



Reverb Gun se forma a mediados de 2009 en la Ciudad de México por ex miembros de Caelvm, Blaze Machine, Andarta, Into My World Project y la Orquesta Filarmónica Juvenil de la Ciudad de México.

Su alineación actual se conforma por Rodrigo Aragón Cuahonte (Voz), Alonso Cuadros (Guitarra), Jesús Puón (Guitarra), Ricardo Ramírez (Bajo) y Manuel Rodríguez (Batería). El sonido de Reverb Gun está inuenciado por el Metal y el Rock en general, así como por subgéneros más específicos como el Power, el Heavy, el Progressive y el Hard Rock.
En Octubre de 2010 graban su EP debut "Rock This!" que sería lanzado oficialmente en febrero de 2011. A principios de ese año lanzan su "Split Imminent Collision" al lado de la banda Thrashock.

En verano de ese mismo año lanzan el sencillo "Geekstroyer" y en 2015 lanzan su primer material de larga duración "Rock is Our Business" , cuya producción se llevaría a cabo en Reconstruct Records por Moisés Pérez Guerrero y Luis Mata Barbosa. Rock is Our Business se presenta como una obra concreta y definida, un material maduro y de mucha calidad que lo convierte en lo mejor de Reverb Gun hasta el momento. El disco incluye 8 tracks y un bonus: una versión de la canción Defying the storm con el toque prog del tecladista Thomas Peñaloza, integrante de la banda de metal progresivo Ánima Tempo.
Las canciones de este material son temas más cortos que en sus anteriores producciones, además que se han utilizado recursos de composición y producción más modernos. Los estilos y géneros oscilan entre el heavy, el power y el progresivo. La adición de nuevos elementos como guitarras de 7 cuerdas, secuencias y unas líneas vocales más densas aportan un sonido totalmente distinto a los materiales previos.

Durante su carrera la banda se ha presentado en innumerables lugares en la Ciudad de México entre los que destacan: El tianguis cultural del Chopo, Comic Rock Show, Bazar del videojuego y el entretenimiento y varios festivales culturales. En el interior de la república han participado en eventos en Hidalgo, Oaxaca, Veracruz, Estado de México, Tlaxcala y Puebla. Con un espíritu fresco, elegantes melodías y un sonido poderoso y exitante, Reverb Gun se presenta como una promesa prometedora dentro del metal mexicano.

Les compartimos el enlace para que pueda disfrutar de Rock is Our Business a través del canal oficial de la banda en YouTube, así como del su primer video ofical "Silent Cartographer".

Como siempre, en el costado derecho del blog está el logo de la banda, al darle click llegarán derechito al facebook oficial, aunque también los pueden encontrar en Twitter y en Youtube

Acá pueden ver el video oficial de Silent Cartographer


Bienvenidos entonces a la familia y mucha suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.