martes, 9 de febrero de 2016

Bienvenidos, Zazel

Tiempo de recibir a Zazel.



¿Y de donde salieron estos cabrones?
Es la pregunta que con mayor frecuencia se hacen quienes se encuentran por primera vez en un concierto de Zazel. La
respuesta corta es: de México, DF. La respuesta larga es: de muchos años tocando y buscando un sonido propio acompañado
de un espectáculo visual que resulte atractivo e impactante.

Proyecto iniciado por Mario AE (guitarra) y Héctor NM (batería), inició actividades a mediados de 2012. Después de pasar por algunos cambios de integrantes, Zazel adoptó su alineación actual con la incorporación del bajista Alejandro Pérez en julio de 2014 y el cantante Daniel Lazo en abril de 2015. El sonido de la banda está in fluenciado por el metal alternativo de System of a Down, el hard rock de Velvet Revolver y el nü metal de Korn y Rage Against The Machine. Al escuchar a Zazel, otros grupos que vienen a la mente son Black Rebel Motorcycle Club y Queens of the Stone Age. Las letras de Zazel cuestionan la religión, celebran los placeres oscuros de la parranda nocturna, las perversiones sexuales y el amor.
El EP homónimo de la banda fue lanzado en octubre de 2015, producido por Ekchuah Muluc, de Muluc Pax, en Jade Empire. Consta de los títulos: The Partygoer, The Wizard, The Lover y The Apostate. Está disponible en CD y en todas las plataformas digitales. La banda fue nominada por la estación HG Radio (radio por internet) como la mejor banda de rock de 2015.

Zazel se ha presentado en Club Atlántico, Bar Changoleón, La Comandancia Metal, Capitán Gallo, Primorosa Tabeerna, El
Hoyo de Frank, Rocco’s Bar, Ni Soto Bar y Multiforo 246.

Como siempre, en el costado derecho del blog está el logo de la banda y al darle click se llega derechito a su Facabook oficial. También se les encuentra en Twitter, Instagram, Spotify, Youtube, Soundcloud, iTunes, Apple Music y Google Play.

Así pues no queda más que desearles siuerte y darles la bienvenida a esta familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.