lunes, 27 de febrero de 2017

Bienvenidos, Killer Rose


Después de que los hermanos Jason, Axel y Vivian Robles participaran con una banda tributo a Iron Maiden (IronWhat?) en el Multiforo Cultural Ollin Kan (diciembre de 2009), en febrero de 2010 formaron su propio tributo a dicha agrupación y lo nombraron IronKidz; con dicho nombre tocaron en varios lugares de la Ciudad de México y alrededores, incluyendo el Tianguis Cultural “El Chopo”, el Kiss Lounge y el Circo Volador (abriendo el concierto de Metalachi).
Fue a finales del año 2012 cuando los integrantes iniciaron con un proyecto original: Killer Rose. El estilo que se optó fue el Hard Rock/ Heavy Metal, tomando como principales influencias a Skid Row, Gotthard, Crashdiet, Dokken, Iron Maiden, MotleyCrue, etcétera.
Actualmente la banda cuenta con el EP “Rock & Roll Generation” (febrero 2016, entre las canciones se encuentran los sencillos “My Time”, “BreakingTheRulez” y “Riders Of The Night”) el cual fue producido y grabado por Gus Santa (ex guitarrista de Ángeles del Infierno y Tercer Acto).
Entre los lugares en los que se ha presentado esta agrupación se encuentran: La Comandancia Metal, Gato Calavera, Cosa Nostra Mx (en una de las presentaciones abriendo el concierto de Tim “Ripper” Owens), Bar RR Live, Idol 38, etcétera.
Axel Robles – Voz
Erick Miranda – Bajo
Ian García – Batería
Jason Robles – Guitarra
Vivian Robles – Guitarra

Como siempre, en el costado derecho del blog está el logo de la banda y al darle click llegarán directo a su facebook. Killer Rose además está en Twitter,Instagram, Soundcloud, Reverbnation y YouTube

¡Bienvenidos y mucha suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.