martes, 7 de marzo de 2017

Bienvenidos, FBOT


La banda inicia con César y Carlos que se conocen en la secundaria y ven que tienen gustos musicales parecidos y ambos tocaban la guitarra, entonces Carlos decide invitar a César a tocar a su casa donde tocaban en su cochera y empezaron tocando covers de sus bandas favoritas, un día Carlos creo una canción sencilla y a Cesar le gusto diciéndole que a pesar de la facilidad es muy bueno por lo que César le comenta que le gustaría formar una banda seria y Carlos accede.

A inicios de 2014 buscan a un bajista para su banda y encuentran a Manuel Cueva, que a pesar de tener falta de habilidad va adquiriéndola con ellos. Más tarde encuentran a Dave. el que sería el baterista, pero termina lesionándose una pierna por lo cual se quedan sin baterista. Más tarde hablan con Daniel Hernández que se hace cargo de la batería y al no tener un vocal César se hace cargo de la voz principal y guitarra, Carlos en la guitarra, Daniel en la batería y Manuel en el bajo.

A lo largo de nuestra corta carrera hemos creado varios temas que hablan de religión, política etc.
Hacemos esto por gusto y pasión a la música y creemos que lo hacemos de muy buena manera por que nos agrada lo que somos y hacemos, además escuchamos a cada uno de nuestros integrantes y sus ideas.

Como siempre, en el costado derecho del blog encontrarán el logo de la banda y al darle click llegarán derechito al facebook oficial. También pueden encontrarlos en YouTube.

¡Bienvenidos y mucha suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.