lunes, 6 de marzo de 2017

Bienvenidos, The Moniac Sound-maker


Banda que surge (oficialmente) en Enero de 2015 de la necesidad de los integrantes de encontrarse con un punto satisfactorio para sus diversas necesidades musicales.

Actualmente el rock en general exige ser clasificado para que el escucha decida si acepta siquiera prestar algo de atención con el pretexto del sub género.

Se ha perdido la libertad clásica del rock primitivo.

Punto neutro para nosotros que, mayormente somos influenciados por metal (derivado del rock) es aceptar el concepto “Crossover” como fusión de cualquier ritmo/estilo/género como tal.
Crear sonidos…

Primer disco oficial a estrenarse en 2017 bajo el sello Sidefill Records.

¿Qué significa Moniac? Moniac es una palabra que no tiene significado, así que va a significar lo que quieras que signifique. Esa es nuestra propuesta. ¿Por qué Sound-Maker? Porque no queremos cerrar nuestras puertas a explorar las percepciones de la vida y sentimientos. Y como la música es nuestra puerta para eso, sería irrespetuoso a nuestra idea el etiquetarnos a nosotros mismos. Nosotros hacemos sonidos.

Como siempre, en el costado derecho del blog encontrarán el logo de la banda y al darle click llegarán derechito al sitio oficial, aunque también pueden encontrarlos en Spotify, iTunes, Bandcamp, Google Play y Amazon

Aquí pueden checar el video del tema Nothing but ashes to the undead:


¡Bienvenidos y mucha suerte!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.