sábado, 11 de marzo de 2017

Bienvenidos, Mortal Pestilence


Mortal Pestilence es una banda mexicana de Thrash/Death Metal que nació como continuación de un antiguo proyecto llamado
Mortal Plague, a principios del 2015, con Alex camacho en la voz, José Araiza en la guitarra, Abraham Barrera en el bajo y Daniela Pacheco en la batería, haciéndose ya de un reconocimiento en la escena "underground". La banda cuenta con influencias variadas, pero destacan la fuerza de bandas como Sepultura, Slayer, Revocation y Lost Society consolidando así un sonido crudo, directo y maduro.

Mortal Pestilence incorpora actualmente a su música temáticas de desastres sociales y naturales causados por el hombre a nivel global, aunque también maneja una dura crítica a la realidad contemporánea del país del que son originarios, México y tratan de ir más allá unificando las distintas problemáticas que tienen otros países, como la violencia, pobreza, corrupción e incluso el impacto biológico que causa el ser humano en su entorno.

La naturaleza humana tiene distintas aristas, y de ahí parten millones de consecuencias, inclusive de quienes se aprovechan de estas, Mortal Pestilence aborda también temas anti religión (sin referirse a una sola en específico), como manipuladores de ciertos sectores sociales y como destructores de los orígenes de algunas naciones y promotores del fanatismo y el suicidio colectivo.

A principios del 2016, luego de meses de composición, la banda entró al estudio para grabar su primer larga duración, titulado Universal Hatred, editado por el sello Metal Ways Records. Posteriormente Abraham Barrera deja la banda por motivos personales y se incorpora Ernesto Blad Kracter.

Como siempre, en el costado derecho del blog encontrarán el logo de la banda y al darle click llegarán derechito a su Facebbok oficial aunque también los encuentran en Metal Archives y YouTube. Mandaron además para conocerlos mejor este video:

Massive Murder


¡Bienvenidos y mucha suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.