martes, 30 de enero de 2018

Bienvenidos, Killer Rose



Después de que los hermanos Jason, Axel y Vivian Robles participaran con una banda tributo a Iron Maiden (Iron What?) en el Multiforo Cultural Ollin Kan (diciembre de 2009), en febrero de 2010 formaron su propio tributo a dicha agrupación y lo nombraron Iron Kidz; con dicho nombre tocaron en varios lugares de la Ciudad de México y alrededores, incluyendo el Tianguis Cultural “El Chopo”, el Kiss Lounge y el Circo Volador (abriendo el concierto de Metalachi).
Fue a finales del año 2012 cuando los integrantes iniciaron con un proyecto original: Killer Rose. El estilo que se optó fue el Hard Rock/ Heavy Metal, tomando como principales influencias a Skid Row, Gotthard, Crashdiet, Dokken, Iron Maiden, Motley Crue, etcétera.
En 2017 ganaron el reconocimiento a “Banda Promesa del Año” en los Premios de Metal Kalani y en la actualidad se encuentran en la posición 281 de más de 9,000 artistas mexicanos contemplados en el portal “Txart”.
La banda cuenta con el EP “Rock & Roll Generation” (febrero 2016) (entre las canciones se encuentran los sencillos “My Time”, “Breaking The Rulez” y “Riders Of The Night”) el cual fue producido y grabado por Gus Santa (ex guitarrista de Ángeles del Infierno y Tercer Acto). Actualmente la banda se encuentra en la grabación de su segundo material discográfico del cual se desprende el sencillo “Fire Inside”
Entre los lugares en los que se ha presentado esta agrupación se encuentran: Bajo Circuito, La Comandancia Metal, Gato Calavera, Foro Moctezuma, Cosa Nostra Mx (en una de las presentaciones abriendo el concierto de Tim “Ripper” Owens), Bar RR Live, Wild Iron Horse, etcétera.

Como siempre, en el costado derecho del blog encontrarán el logo de los chavos y al darle click, llegarán derechito a su Facebook, pero también los encuentran en YouTube, Twitter, Instagram, Soundcloud y ReverbNation

Recuerden que tenemos una Play List de Metal Battle México en Youtube en la que ñpodrán checar a cerca de 300 bandas que han participado en esta batalla de bandas desde el 2009.

Bienvenidos Killer Rose, mucha suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.