domingo, 4 de febrero de 2018

Bienvenidos, Ritual Suicidal




Ritual suicidal es una banda de Black Metal de San Luis Potosi fundada en enero del 2011 por el guitarrista y vocalista AH Puch. Una banda influenciada por bandas de la nueva oleada buscando un sonido propio y nuevo ,La banda sigue su curso con solos dos integrantes por una año Ah Puch y yohualli en la bateria .
En 2013 luego de dos años de haber encontrado nuevos integrantes decide grabar el primer EP titulado ¨Satanic Rites ´ con 5 tracks :Satanic black metal, Abaddon´s arrival, Ritual Suicidal I, The returning of the angel of abyss, Possessed
En 2014 Ah Puch decide darle un giro total ala banda ya que Yohuali decide salr de la banda por cuestiones personales ,entrando en su lugar Gangerfrist y Astaroth en el bajo.
En 2015 Ritual entra a estudio grabando su primer Ep profesional en VROOM STUDIO grabando el album titulado ¨Regimer of Chaos´. con 5 tracks Regime of chaos, Satanic black metal, Eternal misery, Waves of destruction, Souls forgottrn by god.
El album es retrasado 1 año debido a un accidente al lider Ah Puch , en 2016 lanza el material físico independiente y digital por el sello discográfico Sepulchral Silence Records sello digital de el Reino Unido.
En noviembre del 2017 Ritual entra a estudio en Aural Music estudio a grabar el nuevo album titulado ´´ The last possession ´ el cual aun sigue en preceso.


INTEGRANTES :
Ah puch - guitarrista y vocal
Gangerfrist - bateria
Lilith-bajo
desolation-guitarrista

Como siempre, en el costado derecho del blog encontrarán el logo de la banda y al darle click llegarán derechito al facebook oficial, aunque también los encuentran en Bandcamp y Metal Archives.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.