jueves, 1 de febrero de 2018

Bienvenidos, Universe Manifesto




Banda poblana que inicia en 2012 como un proyecto de estudio lanzando un EP con el nombre UniverseManifesto. En este material se puede apreciar una marcada influencia de power metal, y metal progresivo con algunos tintes neoclásicos. Al poco tiempo del lanzamiento de este material, inician las presentaciones logrando gran aceptación por parte del público y con una agenda por varios estados de la República, esto da como resultado la oportunidad de abrir a bandas de renombre nacionales y extranjeras.
Actualmente, se sigue una lineal musical más dura, con una temática inspirada en historias de horror y con dominio de riffs que van desde el thrash al death técnico entre otros, los integrantes cuentan con una amplia experiencia musical en géneros como blues, jazz, funk, rock y metal, logrando con esto una sinergia y un sonido que ofrece una propuesta original y con mucha musicalidad aunado todo esto al profesionalismo de cada uno de sus integrantes.
Como siempre, en el costado derecho del blog encontrarán el logo de la banda y al darle click llegaán derechito a su Facebook.
Bienvenidos y mucha suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.