sábado, 30 de mayo de 2009

Cartel y horarios de la final




Puertas 14:00 horas

Wild Demise de Cancún 15:00 a 15:30
Deadly Dark de Monterrey 15:45 a 16:15
Wrecker del DF 16:30 a 17:00
Mystica Girls 17:15 a 17:45
The Massacre Must Begin del DF 18:00 a 18:30
Zamak del DF 18:45 a 19:15
Angel de Metal del EdoMex 19:30 a 20:00
Divinitus de Querétaro 20:15 a 20:45
Split Heaven de Querétaro 21:00 a 21:30
Lacrimae de Mérida 21:45 a 22:15

Y por ahí de las 10 y media de la noche sabremos quien ganó.
Vayan, hagamos historia juntos, me cae que no se van a arrepentir. Yo por mi calidad de organizador no puedo hacer público mi sentir sobre la banda que más me causó impresión, aunque puedo decir que no es del DF. La calidad de estas diez bien vale la pena el boleto de 50 pesototes . La chela está en 25, el mantel está servido, la historia se cocina, sólo faltan ustedes.

Por primera vez en la historia tendremos una banda nacional en Wacken. Vale madre que la prensa no lo saque aunque se desvivan en notas de American Idol. Sigamos siendo los rechazados, los despreciados y vistos de reojo, sólo nos necesitamos a nosotros mismos.

Este es el boletín de prensa oficial:

Diez bandas en la final de la
Batalla de Metal por Wacken
• Domingo 31 de mayo, fecha histórica en el Circo Volador
• 10 bandas, un boleto y la historia a los pies de quien gane

Sin la pompa y banalidad insultante de American Idol y copias latinoamericanas, la Batalla de Metal de México llega a su fin. El domingo 31 de mayo, en el Circo Volador, 10 bandas que ganaron su lugar en diversas eliminatorias buscarán el único boleto disponible para participar en la Batalla del festival internacional Wacken Open Air.

Cinco bandas del DF y su área metropolitana y 5 más de provincia tienen en sus manos el convencer a los jueces de que su propuesta es la mejor, y con eso hacer historia. Jamás en la historia banda mexicana alguna ha tocado en el Wacken, el festival más importante de rock pesado del mundo.

A partir de las 3 de la tarde, comienza la batalla. Cada banda tiene 25 minutos como mínimo y 30 como máximo para presentar un set de material original, con posibilidad opcional de tocar un cover. Los jueces califican Conjunción, Ejecución, Originalidad y calidad de las canciones, Interacción/comunicación con el público y Presencia escénica.

En orden de participación, empezando a las 3 de la tarde, las bandas son: Wild Demise, de Cancún; Deadly Dark, de Monterrey; Wrecker, del DF; Mystica Girls, del DF, The Massacre Must Begin, del DF; Zamak, del DF; Ángel de Metal, del Estado de México; Divinitus, de Querétaro; Split Haeevn, de Querétaro y Lacrimae, de Mérida.

La noche de este domingo será entonces especial. Será entonces una noche de “por primera vez en la historia”, de tener un representante mexicano en el festival más importante de metal, que además cumple este año sus primeros 20.

Los boletos costarán 50 pesos. Más accesible imposible, todo por hacer historia.


Migraña en finalista mode

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.