sábado, 19 de diciembre de 2009

Bienvenidos, Numenor

Metal progresivo. Así vamos incluyendo a todos los géneros el metal. Ellos son Numenor, quienes junto con su inscripción mandaron esto:

Los inicios de esta banda se remontan al año 2002 al unirse Marco Antonio Vázquez Manjarrez y Roberto Ortega Rojas, guitarristas de la extinta Excareth con el bajista Cesar Vázquez Pedroza y el baterista Luis Mariano Vázquez Manjarrez (PONY) de la también extinta banda Némesis.
Después se unió Omar Castillo, quien sería después electo vocalista de esta banda por su talento nato como frontman. Así se consolida la base de esta banda a la que se le da el nombre de Numenor.
A finales de 2007, encontraron en Juan Pablo Moreno, la dinámica que hacía falta con esos interludios en el Keyboard y su gran habilidad de orquestación.
La unión de estos seis elementos consolidó definitivamente al grupo y lo perfiló para combatir en las grandes batallas en los campos del metal.

Keyboards : Juan Pablo Moreno.
Drums : Luis Mariano Vázquez Manjarrez.
Bass : Cesar Vázquez Pedroza.
Vocal : Omar Castillo.
Guitar : Roberto Ortega Rojas.
Guitar : Marco Antonio Vázquez Manjarrez.

Ahí está entonces. Bienvenidos y mucha suerte, Numenor. Si se van al costado derecho del blog encontrarán el logo de la banda. Denle click y viajen directo al My Space de los capitalinos progresivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.