jueves, 11 de febrero de 2010

Bienvenidos, Agrevyum

Y sigue la mata dando. Se suma a la gran familia de la Batalla, Agrevyum. Junto con su inscripción mandaron la siguiente info:

La banda se formó en Octubre '05 en el norte de la ciudad de Mexico, por músicos de una larga y variada trayectoria en el rock, y con influencias muy diversas, que van desde el Thrash, Death, Metal Clásico y Progresivo, de grupos como Slayer, Opeth, Strapping Young Lad, Black Sabbath, Judas Priest, Iron Maiden, Sepultura, Exodus, Mnemic, Dimmu Borgir, Fear Factory, etc.
pero buscando siempre un sonido propio, potente y agresivo... alzando la voz en nuestro idioma.

Tras tocar en los foros metaleros de la ciudad, y en varios festivales, además de presentaciones en diferentes estados, la banda hace una pausa en 2007, retomando actividad a mediados de 2009. La alineación actual de la banda, en 2010 es la siguiente:
*wicho: Guitarra
*Carlo: Voz
*Fernando: Bajo
*Sixx: Batería
Actualmente se encuentran terminando su primer CD, y recorriendo nuevamente el circuito metalero.
Escríbenos a: agrevyum@gmail.com

Así pues, Agrevyum es ya parte necesaria del metal en México, porque participar en esta batalla es un hecho histórico. Algunos se enojan, otros dicen que estas son jaladas pero la familia entiende y sabe. Como siempre, vayan al costado derecho del blog, busuqne el logo y viajen directo al My Space de la banda. Bienvenidos entonces y mucha suerte, Agrevyum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.