lunes, 10 de mayo de 2010

Fotos eliminatorias 4 y 5

De estas fechas salieron algunos finalistas. La del 30 de abril en concreto fue dulce y amarga. Es la fecha en que menos boletos vendimos (por ahí de 70 nada más) y sin embargo fue la fecha en que conocimos a Orcus O Dis. Así se aprende, regándola gachamente. El año que viene procuraremos no hacer eliminatorias en viernes. Fue mala idea pero así pasa, había que seguir adelante y apechugar. De esa eliminatoria salieron sin embargo 3 finalistas, y de ellos, las bandas que quedaron en primero y tercer lugar. Nada mal. Eso muestra que la Batalla es real y que nadie tiene nada seguro. Esa misma noche calificó El Cuervo de Poe, la que tocó en último lugar de la noche, lo cual muestra igual que los jueces no se cansan, como alguien decía por ahí.
La del 1o de mayo fue todo lo contrario. Igual por ser la fecha barata (20 pesos hombres y mujeres gratis) fue la tercera que más boletos vendimos (se vendieron un poquito más en la primerta fecha y la final). Todas eran bandas de provincia, y la verdad hubo muy buen nivel. De aquí saldrán varios abridores en fechas próximas, como Itzaes en una de las fechas de Therion y Punto Tres, muy probablemente, en Shadows Fall. Algunas bandas que a mí me gustaron mucho tocaron ese día, y no calificaron. Casos concretos Hercobulus e Itzaes. Ni hablar, para eso se tiene un panel de jueces.
Están acomodadas en orden. las del 30, en el orden que tocaron. las del 1o, de atrás para adelante. me equivoqué y me da flojera arreglarlo jeje.

Cuarta eliminatoria, viernes 30 de abril 2010
Desde Quintana Roo, Wild Demise







Desde Querétaro, Aeris







Lunae Lasciva







Acrania






Metalfonik






Melissmatic






Desde Chihuahua, Orcus O Dis






Desde Veracruz, Afonía






Desde Guanatos, El Cuervo de Poe







Sábado 1o de mayo 2010
Desde Quintana Roo, Itzaes







Desde Nuevo León, Deadly Dark






Desde Nayarit, Nostra Morte






Desde Coahuila, Solarness






Desde Nuevo León, Hercobulus






Desde Coahuila, Psyckophony






Desde Durango, Punto Tres






Desde Guanatos, probables abridores de Therion allá (depende de cuestiones de tiempos) Leona Vicario






Desde Campeche, Metal Fist




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.