martes, 28 de septiembre de 2010

Bienvenidos, Drakonia



Y tenemos ya a nuestro primer invitado para la Batalla 2011. Drakonia es una banda de speed que, junto con su inscripción, mandó la siguiente información:

Drakonia comienza a finales del año 2003 como un simple sueño para Julián "Maiden" Lara y Alfredo "Drako" Rodríguez, compañeros de clase, que en algún momento decidieron formar una banda. A principios de 2007 y después de la entrada y salida de varios miembros, se integra Luis Antonio Pérez en el Bajo, logrando de esta forma una fusión musical importante así como una muy importante amistad, iniciando así una nueva etapa en la agrupación. Durante ese tiempo se unieron a la lista de canciones "El Centauro del Norte", canción tributo a un héroe épico de nuestra historia Mexicana, así como "Noches Sin fin", canción que marcaría la vida de los integrantes.
Más adelante Marco Rojas ("Magnanimus") decide ser parte de la banda, ocupando la batería, cerrando la actual alineación. Drakonia logra con Marco una nueva era en la banda así como un sonido muy diferente a las viejas integraciones, consolidando así el estilo inconfundible de la Banda.

Ahí está entonces, bienvenidos a la familia Drakonia y mucha suerte. Como siempre, si le dqan click al logo de la banda viajarán directo a su My Space. También los encuentran en Facebook y en Twitter, en las siguientes direcciones:
http://facebook.com/drakoniaband
http://twitter.com/drakoniaband

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.