lunes, 29 de noviembre de 2010

Bienvenidos, NibIIron



Y levantó la mano el D.F. Cuando parecía que la provincia sería la que mandara solita, apareció Nibiiron, la cuarta banda inscrita en la batalla 2011. Junto con su inscripción mandaron la siguiente información, para que los vayan conociendo un poco mejor

NibIIroN surgió en la Ciudad de Mexico en mayo de 2009 de la idea y sueño de CHRISAW (Batería, Percusiones y Voz) y ARY (Bajo), la dupla creativa y fundadores de este proyecto que denominan como Metal Extremo Conceptual. Tiempo después se unió como parte fundamenta lYAYANTH (Guitarra Líder y Rítmica) quien fue el elemento clave para la fusión del tridente creativo. Durante varios meses de pruebas y cambios recurrentes se integraron a la nave nibiriana RÖ (Guitarra Líder y Rítmica), CHEVKOVZKY (Voz Gutural), ENEAS (Guitarra Rítmica y Atmosférica) y MEL (Voz ambiental femenina), unidos todos forman NibIIroN.

Parte de nuestra identidad se encuentra en la estructura de la música y la letra, ya que jugamos con la métrica lírica, los cambios de tempo, la combinación de voces guturales con voces ambientales, la experimentación de géneros musicales como el Jazz, Classic Rock, Bossanova y otros estilos que fusionamos con el Metal. La temática se transforma en un mensaje directo y real, explicando el origen del ser humano por medio de la intervención de una raza extraterrestre (los Anunnaki) proveniente del 12o. Planeta (Planeta X) llamado Nibiru.

A finales del 2010 la banda editara su álbum debut “3600” de manera independiente para dedicarse todo el 2011 a promover el material y darse a conocer en el mundo. Un álbum con 6 largos tracks donde se abordan los inicios de esta teoría ufológica antigua por medio de metal con pasajes conceptuales y atmosféricos.

“Porque lo que buscamos es sonar a todo y a nada a la vez"
"Metal para oídos y mentes de amplio criterio"
--NibIIroN—

No se diga más, capitalinos con ascendencia Nibirusca. Sigue creciendo la famiolia, llevamos ya cuatro bandas y hasta ahora todas son nuevas en la familia, veremos que pasa en los días que vengan. Como siempre, en el logo que encontrarán del lado derecho del blog, al darle click, viajarán derechito al My Space de la banda. Bienvenidos a la familia y mucha suerte, NibIIron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.