martes, 1 de marzo de 2011

Bienvenidos, Devil Maniac


Por esas cosas del destino hablé por teléfono con Pepe, y al preguntarle que género les debo poner su respuesta fue contundente: Rock and Roll. Así, Devil Maniac también debuta en la familia en este 2011. Ellos, junto con su inscripción mandaron la siguiente info:
Arturo - Voz
Fer - Guitarra
Chay - Bateria
Pepe - Bajo
Mejor conocidos como las putas que cobran un cartón de chelas por hacer un tributo (consulta nuestras promociones), el origen de la banda se remonta al verano del 94 cuando Chaye y Fer juraron ante la tumba de su abuelo que algun día formarian una banda con fuertes influencias de música típica regional mexicana. Lamentablemente las consolas de videojuegos y los productos comestibles de alto contenido calórico suprimieron el lóbulo frontal de sus cerebros, dando vida a la pasion por el heavy metal y sus derivados. Ya entrados en el 2007 se les une Pepe, quien renuncia a su candidatura como nuevo regente del universo para ocupar un lugar dentro de la banda, que para ese entonces comienza a adentrarse en los obscuros pasajes de la escena metalera nacional en tocadas al norte de la ciudad. Aún sin un vocalista, la banda graba su demo Way Beyond Louder con Fer en la voz. Tras varias tocadas, presentaciones y una razonable aceptación por parte del público estos tres cabrones se topan con el elemento que hace falta para consolidar un mejor sonido, y así aparece Arturo, un desconocido director de cine para adultos que llega para completar la alineacion de Devil Maniac... jajaja. En realidad no hay gran misterio alrededor de nuestra banda, eternos amates de un estilo que se niega a desaparecer, influenciados por Ozzy, Lemmy, los hermanos Young y las grandes bandas que dieron gloria al rock duro, nos preparamos para hacer un buen papel en la batalla y mejor aún para volarles la cabeza con nuestras rolas.
Devil Maniac Is Ready to Rock you, get Ready to Roll !!!
Pues ahí está entonces, ya una de las últimas bandas que mandaron sus datos a tiempo. En la foto sólo aparecen tres músicos porque aún no hay foto con el nuevo cantante. En cuanto la manden, la subo. Como siempre, si le dan click al logo que está en el costado derecho del blog, llegarán derechito al My Space del cuarteto. Bienvenidos a la familia y mucha suerte, Devil maniac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.