viernes, 20 de marzo de 2015

Bienvenidos, B Chaos

Desde Guadalajara, Jalisco toca la bienvenida a B Chaos. Esta es la info que mandaron:

B CHAOS es una banda mexicana de Groove Metal que se formó en el año 2012.

Christian Vázquez (Bocho) en la voz, David Martínez (El Brujo) en el bajo, Fernando Luna (Barbas) en la guitarra, Rodrigo López (Roy) en la batería y Armando García (Butch) en la guitarra son los responsables de la creación de esta máquina sonora

En el 2013 grabaron su primer sencillo titulado “Groove Shot” en el estudio “Big Thunder” de Guadalajara, Jalisco, México, mismo que fue masterizado en “fascination street studio” en Österäng, Örebro, Suecia.

En Enero de 2015 presentan su prime EP titulado OMEN, mismo que incluye 3 nuevos tracks grabados en Boogie Studios, en Guadalajara, Jalisco, México; con Galileo Ochoa, en la coproducción musical; y masterizado en PLX Mastering, New York, NY, por
Paul Logus (Pantera, Paul Gilbert, NIN, Opeth, Trivium).

El Nombre “B Chaos” es la combinación de las iniciales de los apodos de los integrantes y la teoría del Caos, que habla de que nada está escrito, cualquier pequeño cambio en tu vida puede hacerte llegar a donde tú quieras llegar.

Pues así las cosas no queda más que darles de nuevo la bienvenida y desearles la mejor de las suertes. Como siempre, si le dan click al logo que encuentran en la parte derecha del blog llegarán derechito a su página oficial. De ahí se pueden mover a sus diversas redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.