lunes, 27 de febrero de 2017

Bienvenidos, Espina


ESPINA es una banda de Hard rock/metal alternativo, en español, que surge en Julio del 2007 en Querétaro, México, mayormente como un pasatiempo entre sus integrantes, tocando covers, tributos y demás. Es hasta el 2011 cuando se consolidan como una banda de manera profesional, grabando un EP en el 2013 (Nueva Era) y un disco larga duración (Origen) a finales del 2014.

Ganadores del concurso Road to Corona Hell & Heaven 2016. Se presentaron en el Hell Stage del Hell & Heaven Metal Fest ese año, compartiendo escenario con bandas como Five Finger Death Punch, Dragonforce, Epica & Rammstein.

Han compartido escenario a lo largo de su trayectoria con otras bandas como lo son: Lost Acapulco, Transmetal, Panteón Rococó, El Gran Silencio, Babasónicos, El Tri, Molotov & Megadeth.

Espina busca llevar su música a todos los rincones del mundo y a la mayor cantidad de gente que le sea posible, orgullosamente representando a su estado y su país, sus costumbres, sus tradiciones y su gente. Buscamos generar un sonido propio y reflejar una identidad nacional. Espina entrará a grabar su segundo material discográfico a mediados/finales del 2017.

Como siempre, en el costado derecho dde este blog está el logo de la banda, al darle click llegarán directo a su Facebook oficial.

Espina también está en Twitter, Instagram, YouTube

Aquí pueden ver su video llamado Más:


¡Bienvenidos y mucha suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.