martes, 23 de enero de 2018

Bienvenidos, Ángeles y Demonios



Banda de heavy metal de Guanajuato, México. Pertenece a la nueva generación del metal mexicano y latino con influencias de las vertientes clásicas, defendiendo un estilo puro y contundente como lo marcan los cánones del heavy metal.
Su primer producción titulada: "Resurrección” consta de 9 temas en español, contando con la participación en la producción artística de Arturo Huizar quien además aporto la composición de dos temas en coautoría con la banda llamadas “Alas de Cristal” y una balada power denominada “Donde quedaron”, todos los temas fueron escritos -letra y música- por Ángeles & Demonios con una temática mística y profunda en el claro oscuro del ser humano, además de un cover de Luzbel, “Las Nueve Lunas”.
El segundo disco surge con un estilo mas maduro, definido y poderoso titulado “The Years of Metal” conteniendo 10 temas de autoría propia. Para este disco se contó con la participación especial de la guitarra del gran maestro Raúl Greñas en “Fuck you!” y “Years of Metal” y la voz de Mike de la Rosa en “Rebel song”,ambas leyendas de “Luzbel”.
 De los 10 temas contenidos en el álbum “The Years of Metal”, tres son en español y siete en ingles con el fin de expandir fronteras, logrando parte de este objetivo al surgir con este álbum en la lista canadiense de la critica especializada “Metal Rules” y se posiciona en el ranking junto a los mas grandes del metal mundial con una calificación de 3.5 en una escala de 1 a 5, además de ser los únicos latinoamericanos en dicha lista.
 A&d ha tomado parte en grandes eventos como el “Hell and Heaven Metal Fest”, “monstruos del metal mexicano”, cabeza de cartel como la nueva legión del metal mexicano “milicia infernal” entre otros. Ha participado en giras compartiendo escenarios con las mas importantes bandas de la escena nacional como Luzbel, Megatón, Piraña, Voltax, Transmetal, Next, Huizar, Makina, ademas de internacionales como Skullfist (Canadá),Mortuorum (Colombia), Eternity (España) y el gran Tim Ripper Owens (ex vocalista de Judas Priest).
En 2016 expande fronteras al ser convocados como cabeza de cartel en el evento “Metal Feria Perú” en la ciudad de Lima, Perú.
Actualmente A&D se encuentra trabajando en su nueva producción discográfica, con un trabajo que refleja la madures y calidad musical de 11 años de experiencia y presentando a su nuevo integrante Steve Scheepers en la voz.

Como siempre, en el costado derecho del blog encontrarán el logo de la banda y al darle click llegarán derechito a su Facebook oficial.

Recuerden que tenemos una playlist con bandas de Metal Battle México en Youtube y que ahí pueden checar también a Ángeles y Demonios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.